Esta semana conocemos la experiencia en Barcelona del director de cine Luis Fernandes

Te puedes presentar: ¿De dónde eres,  cuánto tiempo hace que vives en este país?

Me  llamo Luis Fernandes y vengo de Portugal, Lisboa, aunque he nacido en París. Vivo aquí en Barcelona desde hace dos años, pero justo ahora estoy en proceso de volver a Portugal.
 
¿Qué es lo que haces actualmente?
Soy director de cine y audiovisual y músico. Actualmente estoy promocionando mi último documental “48HZ interferencias sonoras” que se presentará el día 23 de Noviembre a las 20h en el Convent de Sant Agustí de Barcelona (El Born) seguido por una actuación de Eduardo Escoffe y Bradien. Todo dentro del programa “Recorreguts sonors: Accions i mutacions sonores”.
Es un ciclo que reúne a creadores que como yo trabajamos con el sonido desde diferentes perspectivas. Ya que, además de músico, mis documentales como es el caso, tienen fundamentalmente que ver con este tema. Eduard Escoffet es poeta y Bradien son una banda. Sigue leyendo